MERCADILLO

ESPACIO VÍAS

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Porque creemos en el Comercio Justo, en los pequeños artesanos y artistas, en que el comercio local tiene que resistir, en el amor por el trabajo, en el respeto a la naturaleza, en que somos nosotros los que con las pequeñas acciones de cada día podemos cambiar mundo, el Festival Mundo Ético albergará una zonas para el mercadillo. Ofrecerá comercio justo, ecológico, local, artesanal, artístico y cultural.

 

Podrás encontrar productos de ONGs, asociaciones e individuales que respetan el valor de las personas y la naturaleza.

 

Los puestos confirmados que vendrán al festival son: Telaraña, Makrama, Just in you, Anita Chim Pum, BoB Bow Tie, Marrón y negro, Isabel Galván, Camino Uribe, Naturkamo, Laura Ortloz, Me tienes harta, Valle de Montesera, Bici Crítica León, Creamos presente, Marina Díez, Ana María Guerrero, Katua Etnika, Artesanía Molero,...

 

Un espacio lleno de magia y color donde puedes contemplar y adquirir creaciones llenas de singularidad.

Es la masa crítica de León.

 

Somos un grupo de ciclistas que nos juntaremos el último jueves de cada mes en Guzmán a las 20h00. Cogemos la bici a diario y una vez al mes pedaleamos juntos en una organizada coincidencia, una celebración por un medio de transporte alternativo y más amable, una reivindicación de otra forma de moverse y de vivir la ciudad.

 

Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes.

 

Bici crítica es una marcha-celebración mensual ciclista que se lleva a cabo en muchas ciudades del mundo, para festejar y reivindicar el uso de la bici como medio de transporte.

 

Este mes la Bici Crítica es más solidaria que nunca. Todos juntos cogeremos la bici para reivindicar un mundo mejor. Porque es el mes del Comercio Justo y Bici Crítica León participa

 

¡Muy pronto más información!

BICI CRÍTICA LEÓN

SALIDA DE GUZMÁN

SALIDA A LAS 20h

Y DESPUÉS...

ESPACIO VÍAS

A LAS 21h

BUMTAKA

 

Bumtaka Percusión es una asociación juvenil nacida en León (España) en noviembre del 2001. La decisión de formarla llegó después de haber pasado muchas tardes “experimentando” y disfrutando de la percusión entre amigos en multitud de lugares. Nuestro nombre es una onomatopeya de los tres sonidos básicos del djembé, instrumento de percusión procedente del oeste africano.

 

Actualmente llevamos a cabo diversas actividades con el fin de dar a conocer el djembé, como talleres y conciertos.

 

Lo que pretendemos, aparte de divertirnos y hacer que la gente se divierta, es acercar la percusión, en especial el djembé, a toda la gente interesada, difundir a través de la música unos valores de mestizaje, integración y tolerancia, y por último, fomentar la colaboración con otros grupos y asociaciones nacionales e internacionales para establecer actividades comunes.